4ª SESIÓN: LA LITURGIA Y LA PREPARACIÓN DE CULTOS EL TEMA DE LA SIGUIENTE FORMACIÓN



Formación

Siguiendo con la formación planificada para este curso cofrade con el Tema trocal: “La Liturgia”, el próximo lunes 10 de febrero tendremos la cuarta sesión formativa entorno a la Preparación y celebración de la liturgia, centrándose especialmente en los cultos que nuestras Hermandades celebraran en esta Cuaresma, por lo que esperamos desde el Consejo sea fructífera principalmente para los Diputados y Diputadas de Cultos, así como para toda la asamblea.

La misma se desarrollará en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor a las 21:15 horas y estará conducida por nuestro Párroco D. Francisco Suárez Salguero.

 

Nuevo Consejero Sacramental

Así mismo informamos que la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores ya ha restablecido el cargo de Consejero Sacramental del Consejo de Hermandades y Cofradía, se trata de D. Manuel Bonilla Jiménez. El mismo se incorporará al órgano de las Hermandades en breve, una vez conocida su designación se tramitará junto con el cese del Presidente y el anterior Consejero Sacramental al departamento de Asuntos Jurídico del Arzobispado de Sevilla.

Comentarios